jueves, 3 de septiembre de 2009

Mucho Mejor!!

Quedan solo pocos min, para colocar a trabajar a mis monos y el tuto, ya me come.
Según Pollo, hoy caeré tarde a la cama …. Pero no mas de la una y media pienso yo.
Estoy muerta ya, hace poco terminé de revisar una x cantidad de correos, ahora trabajar con los monos y luego terminar esto y al final, envío esas historias cachondas.
Hoy he estado mucho mejor de mi resfrío , no tan congestionada como esta mañana, cuando hablaba con Pollo.
Estuvimos re poco tiempo juntos, tenía que ir ahcer aseo.
Así que dormí otro rato.
En la tarde, solo pasé rabias, con la puta ducha , que este viejo, dejó el agua heladisima, vaya mierda, que nada sabe hacer bien.
Estuve también con Marcia, y solo fue puro bla, bla, bla y mas bla bla.
Preocupadas por lo que le está pasando a Eve.
Y reírnos todo el rato, de puras tonteras.
También estaba con mi Pollito, así que después de once, hablamos un ratín, porque ya tenía tutito.
Ya el resto de la noche, es lo mismo, nada interesante.
Ahora me voy, dejo los monos listos , envío los correos y a la cama ¡!!e

No hay comentarios:

Publicar un comentario