miércoles, 2 de septiembre de 2009

con los peores sintomas!!

Este resfríado que he agarrado, me tiene horrible.
Tengo un sueño, que no hayo como colocarme en la cama, para durar hasta la una.
La naríz demasiado congestionada, dolor de cabeza, músculos, costillas, el pecho me duele también, donde toso y es muy fuerte …..
Aaaaay, si me muero y Pollo, solo quere que vaya al Médico.
Esta mañana estuvimos juntos nuevamente,un rato corto pero intenso.
Tenía que salir con un amigo creo en bici, así que se despedió muy calidamente y se fue.
Mi Pollo hermoso, es genial!!!
Después que se fue, me quedé en cama otro rato durmiendo, no tenía a mi pollo al lado, así que dormí otro rato, aparte el día estaba horrible y con claros pronósticos que iba a llover, mas bien ya habían aído unas gotitas locas .
La tarde no fue muy productiva, no andaba con muchas ganas de nada, esto del resfríado me agota 100 por ciento, solo dejé trabajando a mis monos y esperar que Pollo llegara.
Lo hizo tarde, estaba preocupado por este puto resfríado, quería que a toda costa me fuera al doc, así que no hablamos mas del tema, porque sabía que en cualquer momento uno de los dos se iba a enojar.
Pero al cambiar de tema, Pollo, se demoraba una eternidad en responder,dos besos me envió y diciendome que era su pollita hermosa y que ya se iba a dormir.
No dije nada, solo me limité a decir xauu .
Me acosté, pero puta que me setnía mal, me dolía todo, apenas vi la serie con l aroma.
Luego me conecté asada las 10 y acá ando todavía esperando que mis monos dejen de trabajar , porque estoy cansadisima.
Nunca me había sentido así, tan atontada .
En fin, mañana será otro día, spero amanecer mucho mejor de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario