domingo, 20 de septiembre de 2009

Puto Juego....

Tenía todo predispuesto para jugar a la hora con cada uno de los monos, voy a jugar y pa variar el puto oruter se a caído nuevamente.
Vaya mierda, hoy a estado lentisimo , no se de donde sacan que va mas rapido, buuu
Ahora, quizás hasta que hora me voy a tener que quedar esperando que se active y rapido.
Pero si no pasa nada hasta las 2, me voy hacer Tuto
Hoy estuvo caluroso el día, menos mal que no salí con debo, no tenía ni ganas de hacerlo.
Así que como estaba sola con romi, no podía salir aparte, la salida quedó pa la semana.
Estuve con Pollo, pero vaya mierda, no se cual de los dos, tenía el problema, yo pienso que Pollo, lo escuchaba horrible de bajo, casi como si estuviera enterradoooo
Solo escuchaba de vez en cuando su risa que me encanta pero muy bajito su voz.
Lo extrañaba tanto, después de casi dos días sin hablar bien.
Me contaba que todo bien, excepto el msn, que sigue jodido ….. la verdad, yo no se que pensar, Pollo, ya tiene a alguien como sospechoso, con pruebas, pero yo digo, como va a ser capaz??
En fin, si Pollo, no le hace mal a nadie, un chico de bajo perfil, que no molesta ni jode a nadie…..
También me contaba que fue a ver su piso, me alegra tanto saber eso, saber que queda poco para que lo tenga y poco a poco , tenga sus cosas.
La verdad, me siento muy orgullosa de el y que adquiera su piso .
Hablamos repoco, para variar, discutií con el, parece que voy a tener que ser mas tolerante con eso.
Según el ….. yo no lo comprendo con los horarios.
Pero vamos que lo entiendo perfectamente, será donde antes CONVERSABA HASTA ALTAS HORAS ….
PERO MAÑANA,espero que esté todo arreglado y pueda escucharlo, porque vaya que lo he extrañado.
Ahora, voy a ver esto del juego a ver si funciona de una puta vez, que si que me trae problemas y me irritaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario