sábado, 19 de septiembre de 2009

En Pana!!!

Escribo antes que esto se caiga, la conexión a estado un poco mañosa.
Hoy, tuvimos que ir a Reñaca a pagar la manda que mi mamá va todos los 19, bueno en realidad va ella y mi papá.
Esta vez, fuimos con Oscarito,lo invitó mi mamá, para que saliera de su rutina.
En fin, el día comenzó bien, igual amanecí con un puto dolor a la guata horrible que quemaba .
Había dejado el s. abierto, como ayer solo hablé con Pollito la nada , esta mañana me dejó los buenos días, pero se había ido hacer aseo en su pieza.
No me pude contactar, ya que se había desconectado.
Intenté dejarle un correo, pero ya estabámos atrasados para irnos.
Pobre mi Pollito Hermoso con Pekas, que se quedó solito hoy.
Me contaba algo del msn, que se lo habían hacheado, algo así le entendí y que no iba al pueblo….
En fin, extrañé mucho a mi Pollo hoy.
El viaje fue tranquilo, todo bien, como siempre, llegamos, mis papás a miisa con Oscarito y nosotras nos quedamos en la playa.
El día estaba exquisito soool y algo de brisa .
La marea estaba brava con un fuerte oleaje, poca gente, unos lyendo, otros jugando y otras chicas en bikini tomando el sol…… y uno abrigada hasta el cuello!!
Llegaron de misa, nos fuimos almorzar, y luego bajamos a la playa a caminar, el día seguía muy soleado incluso me quemé la cara buuu
Yo ya estaba aburrida, la romi al parecer también…. No se el resto, pero nos fuimos a eso de las tres y media …..
Ibamos todo bien de regreso a casa, y me había quedado dormida, me despertaron para tomar un café….
Ya todo bien, unas fotos por aquí por allá, y nos arreglamos para irnos nuevamente.
En eso, el jeep no parte ….
Por la chucha ….!! Todos hechando puteadas .
Mi papá histerico , mi mamá poco menos llorando, supongo que la romi urgida , oscarito tranquilo pero igual nervioso ….
Puta y yo, histerica, porque pensaba llegar temprano para hablar con mi Pollito hermoso.
La verdad, estuvimos botados casi una hora y algo, hasta que llegara la grúa con el radio taxi.
Medio huebeo.
Uuuf, mientras nos tomábamos fotos y haciendo algo comico la situación ……
En fin, llegaron como las 6 y a casa llegamos como las siente y media
Me conecté de inmediato pero mi Pollito, no estaba buuuuu
Dejé trabajando a mis monos y me acosté a dormir otro ratín, hasta la hora de cena.
Ahora acá ando rapidito, por si esto se jode, ruego que no pase nada…..
En fin, un día de locos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario