jueves, 1 de octubre de 2009

Penas y Alegrías.

Ya estoy a punto de irme a la cama, de horas que no me ido acostar contigo, mientras estoy en el Portatil, revisando coreos y haciendo una que otra cosa.
Me detengo a pensar y sentirte tu respirar de yogurín, que duerme placidamente.
o desear verte, verte como duermes, ver tu carita en cada momento del día, pero mas bien verla cuando estás durmiendo.
Siento que te mueves, pero solo te cambias de posición, uuf ….
Pensé que el ruido del teclado, ya te estaba despertando.
Pero duermes como una roca y sigo en lo mío.
Ya quiero ir acostarme, estoy cansada. A pesar que no hice mucho hoy, pero tanto desvelo y el no dormir en las mañanas, me agota mas tempranamente.
Esta mañana dormía, te habías levantado temprano, solo sentí cuando me besaste en los labios y fuiste hacer tus cosas.
Solo me desperté para tomar desayuno, pero no estabas, así que me propuse dormir otro ratito.
En unas horas apareciste, dandome mis tan anhelados buenos días y mi besito.
Todavía media dormida, con un ojo abierto y otro cerrado, solo río a tu saludo.
Nos quedamos conversando en la cama, te vas a tu sitio y me abrazas, donde conversamos de todo.
Pero en un momento, sale el tema que me agobia, tema que siempre va a ser mi karma, tema que siempre me voy a quebrar cuando lo hablemos.
El tema de mi mamá pero no es tanto eso, sino todos los sentimientos encontrados que tengo al no poder ver.
Tema que no he logrado aceptar, tema que es mi sombra, algo incómodo
Algo que lo llevo por 8 años y pareciera que lo llevara por millones de años a la espalda.
Mas el tema que mi papá se va a terreno, no quiero que se vaya, mas bien en casa nadie lo desea .
Pero son 2 opciones, una que se vaya a terreno o la otra, que lo despidan.
Me quebro en ese momento nuevamente, mis lagrimas caen como goterones por tu pecho.
Te dejo todo sucio, pero a ti no t eimporta, solo pides disculpas y tratarte ocmo un tonto, al tocar el tema nuevamente.
No digo nada, solo me aferro a ti, donde tu me abrazas fuertemente y secas mis lagrimas, con dulces palabras, dulces caricias y tiernos besitos.
Me pides que te regale una sonrisa, y es inevitable, no regalartela.
Me besas en los labios y solo quiero estar a tu lado.
Pero vamos, no todo es perfecto, te suena el móvil, ahí vas atender y me dejas, mas calmada .
En la tardecita, volvemos a estar juntos, pero ese móvil que te suena y suena, te molesto con un amigo en común, me encanta sacarte sonrisas o cuando te colocas serio como viejo chico.
Luego vuelves a mi lado, donde te digo todo lo que te quiero y lo importante que eres en mi mida.
Por supuesto también, las cosas que me gusta hacerte, mas bien mimarte .
Tu haces lo mismo al decirmelas.
Ya es tarde, quieres ir a descansar, me invitas a tu cama, como todos los días, acepto ir.
Te doy las buenas noches y un dulce y calido besito en tus labios, cosa que tu respondes con el mismo gesto, y te vas.
….. me haces sentir tanmbién Pollito, me encanta compartir mi tiempo contigo, me haces sentir bien, siempre me sacas sonrisas, ya con 30 años, me tienes con unas patas de gallo horrible.
Pero no son nada, omparadas con la felicidad y todo el amor que siento por ti mi Pollito Hermoso Con Pekas.
Tienes una forma de ser tan especial, tan puro en todo , bueno sin contar mis puñaladas. Pero eso es otra cosa.
Ahora me dispongo hacer tuto a tu lado.
Tienes la cama desordenada, la arreglo con mucho cuídado para que no despiertes mal genio.
Te tapo y me meto a tu ladito, estás calientito donde te abrazo.
Y te susurro que ya estoy contigo, te mueves un poquito para abrazarme y antes que lo hagas, te doy un besito en los labios, donde lo saboreas y me besas la nunca y sueltas mi pelo.
Me apego bien a ti, y coloco mi pierna entre la tuya …… me despido con otro besito diciendote lo mucho que te amo Pollito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario