domingo, 18 de octubre de 2009

Pollito nuevamente con su Pollita.

Antes de empezar a revisar correos y todo el atao que lleva eso, quiero empezar por acá .
Uno porque al parecer, hay varios correos que solicitan cosas y la verdad eso es un cacho.
Y dos, porque me tengo que acostar temprano, mañana tengo que estar casi toda la mañana con exámenes.
Se suponía que hoy venía Debo con Feña almozar pastas, que ellos mismos iban a traer.
Pero ….. como los lindos se fueron a la nieve, según ellos a cerrar la temporada, Debo, tuvo un leve percance.
Se quemó la cornéa o algo así le entendí.
Al parecer las vio negras, por lo que me contaba esta tarde. Ojalá se mejore pronto, no es gracia andar como Juan Topo por la vida.
Tampoco hice mucho esta tarde, solo estar al solcito un ratito con Romi y Pelu, mientras mi papá sacaba las camas, ya que mañana llegan las americanas.
Ahora ando como refugiado o hueguista, según mi papá, tirada en el suelo, pero es chistoso, me siento como esos pitufos, que le faltan centímetros para llegar a las cosas.
También etoy mas tranquila,porque al fin Pollito dio señales de vida.
Tuvo percances y estar un poco agobiado estos días.
Tampoco dije nada en mis correos, apenas los vi esta tarde, lo admití nuevamente.
Lo extraño tanto, es tan importante para mi y lo amo un montón.
Pese a las autorizaciones pendientes, eso van en caso de un enoje con humito.
Pero parece que se fue temprano a la cama, porque no logré hablar y estar con el.
Ahora, termino acá, los coreos, los monos y a la cama.
Ya tengo un poco de tuto, solo estoy bien, porque Pollo está acá, Debo está bien y tengo a todos acá en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario