miércoles, 7 de octubre de 2009

Tuto.

El tuto me absorbe muchooo!!
Ya terminé de revisar mis correos, a todo esto habían bastantes, mas las felcitaciones a la lista, por cumplir años.
Es bonito leermensajes, que te llenan de satisfacción y saben valorar tu trabajo.
He leído ya varios y todos son preciosos, de seguro Miguel ya los a leído y debe tener esa misma sensación que yo, incluso me atrevo a decir, mas que yo, al no poder compartir todavía.
Mi día estuvo bien, a excepción que me tuve que ir temprano y con Pollo, quedamos con ganas.
Que lata ¡!
Esta tarde vino la visitadora, a ver eso de la encuesta.
Apenas se fue, con mi mamá, nos dijimos, no la van a dar.
En realidad, ellos solo hacen la encuensta, pero el gobierno se dedica a averiguar todo.
En fin …..
Y mas tadecito estuve con Pollo un rato, antes que llegara esta tipa, pero se coloca tan raro Pollo, mudo total, que dan ganas …. Huy nno se, me desespera cuando tiene esa actitud.
Ya al rato, estaba con Pollo, Iña y Sele.
Ahí pasamos un ratito.
Ya con el resto de la tarde ni hablar, después de comer una fuente gigante de cabiritas y viendo la tv, me quedo dormida.
Vaya ierda, siempre me pasa.
Ahora el tuto me llama y llama, hoy no hay relatos para Pollo.
Se queda castigado, ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario