jueves, 22 de octubre de 2009

Sueños Raros.

Buuuuu….. no apareció Pollo hoy, de seguro llegó tarde y cansado, en fin….
No hice mucho hoy, esta mañana dormí dodne tenía un sueño horrible, no se, soñaba que estaba en el colegio, en una sala de clases.
La ´ltima sala, que era de la clase de matemáticas.
Ahí estaba, sentada atrás con un matamoscas…..¿ que rayos hacía con un matamoscas?
Bueno, obvio …. Matando millones bueno no millones sino demasiadas moscas.
No recuerdo bien quien estaba, si eve o karina. Pero de seguro que estaba debo.
Teníamos que salir, luego ya ni recuerdo mucho, solo imágenes vagas que uno tiene de los sueños, mmmmmm son recuerdos.
Me quedé sola en la tarde nuevamente, esperé a Pollo, pero no llegó.
Solo me quedé un rato conversando con una chica española y luego con burro y Lerma.
Ya después me acosté a ver tv.
Y ahora estoy acá.
Solo quiero hacer las cosas rapidas, mañana tengo médico nuevamente y tengo poco menos que madrugar.
Ojalá la salida de Pollito haya estado bien y sin novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario