miércoles, 28 de octubre de 2009

última Vez.

Aparte del dolor horrible e incomodo que tengo a la guata, mas se agrega el dolor de las cosas que pasan.
Sinceramente yo ya no entiendo nada, trato de hacer las cosas lo mejor que puedo, tolerar cosas en fin.
Siempre lo he pasado mal en mis relaciones y esta ahora, no es la excepción.
Cuento…..
Todo bien esta mañana, lo llaman por telefono, casi una puta hora esperando y quizás mas.
Luego me conecto en la tarde, dejo pasar algunas horas para ver si ya está desocupado, le hablo y no responde.
Ovbiamente una hora después me habla y me dice que soy una enojona y porqué me había ido.
Vaya mierda, como hace esa pregunta, sabiendo que una de las ocsas que odio, es que me deje esperando .
Bueno, en ese momento dice, voy a reiniciar, y todavía etoy esperando.
Yo no se si se está riéndo o que.
Me causa un gran dolor todo esto, no lo entiendo.
En fin, yo ya no ruego mas, bastante tengo para esptar con putadas y pasar malos ratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario