sábado, 17 de octubre de 2009

Bloqueo o no??

Tengo rabia, no se, son tantos sentimientos encontrados que tengo con Pollo, que no se que le estará pasando.
No se si tendrá Internet, si cagó el pc, si se fue al pueblo con su mamá, no se nada.
Solo tengo rabia, porque si yo hubiese sido el, hago lo que sea para avisarle a mi novia que la tengo al otro lado del mundo lo que pasa , para que no se preocupe.
Pero no he recibido ni un e-mail, ni una llamada, nada….
Me duele esto, me duele que seas así, vaya mierda se me caen las lagrimas.
He pensado todo el día si bloquearte nuevamente, me duele el alma hacerlo ….. pero …..no pasa nada.
Me siento sola, me haces falta de una manera increíble, odio estar así de enojada contigo, tantas cosas.
No se si tu pasarás por lo mismo, pero yo te extraño demasiado.
Hace poco leía otro puto correo de esos de relaciones a distancias.
Todos lo ven como algo casi desquiciado.
Al menos yo no.
Es cierto que tienes a tu pareja lejos, lejisimos, pero el contacto fisico siempre va a ser la piedra de tope.
Pero yo me conformo, con estar con Pollo, sentirlo reír, hablar, cuando se enoja,cuando está cachondo, cuando me dice la hora española, cuando me dice que me quiere, sus besitos, todo!!
El cree que siempre nombro sus cosas negativas, pero no es así.
Siempre valoro todo lo que me dice y me da.
Nunca lo h he mirado en menos, siempre a estado ahí, pero ahora no.
Justo cuando mas lo quiero tener cerca, no etá.
Quizás me precipite al bloquearlo, pero vamos amor,yo me entiendo.
En fin, ya me voy hacer tuto, mañana es un día pesado.
Recuerda Pollito, que te amo demasiado, estés o no estés a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario