viernes, 23 de octubre de 2009

Pensando.

Mmmmmm …… parece que esto se está haciendo ya pan de cada día.
Pollo, otra vez lo mismo.
La verdad ya no entiendo, ya estoy cansada de siempre lo mismo, todo bien cuando estamos juntos, pero al momento de irse, ahí viene el puto problema.
Ya no nos vamos como antes, con un beso, o te vienes conmigo un simple te quiero y las buenas noches.
Si me pusiera a revisar todos los días que hemos discutido, ya tendría una cifra de 2 jodidos númoeros.
Ayer como andaba en Madrid, no apareció, pero vamos es entendible.
También entiendo que pasa la conmigo parte de su tiempo, pero no entiendo cuando le pido algo y me diga que no.
Me pone de un puto y jodido mal humor.
En fin……
Ando en pie de casi las 5 de la mañana, no dormí casi nada, a cada hora me despertaba, era algo que me daba vueltas como un pollo …
Tenía que levantarme a las 6 así que ando cansada y con sueño.
Me tocaba hoy colocarme el benofer, ahí me tuvieron casi una horay la hora con la nefro, no la tuve, ya que andaban en una reunión.
El transplante se corrió nuevamente pa variar, pero esta vez han puesto posiblemente para el 10.
Al menos ya tengo 2 semanas para prpararme, tengo tantas cosas que hacer y no he hecho ninguna.
Solo llegué a conectarme a ver si andaba Pollo, pero no lo vi, así que apagué todo y a dormir, el tuto era mas fuerte y hacía un frío espantoso.
No digo que hice en la tarde, porque estuve con Pollo.
Lo raro que me pareció, fue cuando conversaba con un amigo, riendonos un ratín, cuando en eso suena el skipe y cortan, pensé que era Lerma, pero no, vaya sorpresa me lleve cuando vi el registro de llamadas.
Era ni mas ni bien que Rubén.
Le hablé hace meses que no lo hacía, preguntándole que si el había llamado, dijo que no.
En fin, vaya que raro le dije y me fui.
Me quedó dando vueltas ….. pero bueno .
Ahora estoy acá, tratando de comprender que onda con Pollito.
Y viendo un ratín al kike.
Mañana, nuevamente me tengo que levantar temprano, estos días me van a tocar bastante pesados, al menos es la última de ajetreo.
Solo quiero que esto pase luego y descansar de una buena vez y poder disfrutar de la compañía de mi Pollito, que tanto lo amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario