miércoles, 21 de octubre de 2009

Pollo en Madrid.

Nuevamente hoy nos fuimos discutiendo….
Me duele un montón cuando pasa esto, saber que tengo a Pollo a millones de km y peleando casi todos los santos putos días.
Mañana se va a Madrid, a una charla sobre su enfermedad a sus ojitos.
Tendré que estar casi todo el puto día sola nuevamente.
Mañana todos salen y no pienso salir, ganas no tengo, ganas no hay ….
Trato de animarme o hacer cosas, pero no puedo.
Ganas me dan, pero al instante de concretarlas las mando a la mierda.
Hoy, todo bien esta mañana con Pollo, solo la jodida diferencia de horario que me está jodiendo .
Tenía un puto dolor de cabeza mas bien a la nuca, me acosté otro ratito, pero fue imposible hacer tuto, solo lo hacía a salttos.
Estaban arreglando el antejardín y no se que macheteaban tanto en el piso, me retumbaba todo.
Estuve unas poquitas horas con Pollito, si mi Pollito, mi vida mi todo.
A la hora de almuerzo vino ana maría, ahí estuvimos almorzando, luego llegó chiru con Robertito, ahí estuvimos otro rato compartiendo, me estaba atrasando en todo, en hacer aseo, ducharme, vestirme y luego jugar …..
Veía todo encima, hasta que al final logré hacer todo a tiempo.
También llamó marcia, no hablé con ella, mi mamá se pegó hasta las 6 con ella, así que no tuve tiempo de pelar un ratín.
Estuve otro rato con Pollo, mosqueándolo un ratín, me encanta cuando se coloca serio, pero no al punto en que no dice nada….. aparte de no decir nada porque tiene a su mamá ahí al lado…… todo se complica.
En fin, antes de irme a tomar once, le pregunto si va a estar cuando vuelva, me dice que no.
Vaya que me emputece esas respuestas….. no es capa´z de darme unos min mas para poder despedirme bien y como corresponde.
Pero en fin …..nos fuimos peleados.
Ya no se que hacer, ya no se si seguir hablandole para no incomodarlo, ya no se nada.
trato de ser tolerante, pero me para los pelos.
Es un chico genial …. Pero en pocas cosas chocamos y esa es una de ellas.
Oka, solo espero que mañana le vaya bien, llegue on la cabeza despejada por el viaje, lo pase bien, haga amistades, bla , bla ….
Y que llegue como mi Pollito Hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario