jueves, 15 de octubre de 2009

Ya tengo la fecha.

Que parezco acá, sentada, cabeceando, los ojos apenas, etc y etc.
Tantas cosas me han pasado este día, que estoy cansadisima de todo.
Ando despierta de las 7, haciendo de todo un poco, la pieza, luego ducharme, vestirme y tomar desayuno y partir al médico con mi mamá.
Lo bueno de todo, no tuve que esperar tanto, mos pasaron de inmediato.
Apenas me senté, la doc dijo que ya me tenía la fecha para operarme.
Vaya ….. me vino un retorcijón a la guata, que solo quería un puccini.
Supongo que mi mamá, tiene que haber puesto la misma cara, pero mas afectada.
Yo la entiendo,se mas o menos por las cosas que debe estar pasando,me da lata, pero que se va hacer?
Bueno, me operan este 3 de nov. Fecha bastante apresurada.
Solo se, que tengo una chorrera de exámenes nuevamente.
Solo hay que ser fuerte, no digo que no me de miedo, claro que lo tengo, pero si uno no es fuerte, nadie lo va hacer por ti.
Llego temprano, solo quiero contarle a Pollo mi noticia, y no está.
Últimamente no se que le pasa a Pollo, eran sagradas nuestras mañanas para hablar, pero ahora se las pasa por culo, con tal da igual debe decir.
Y uno, que se joda, tal me quedó claro esta tarde.
Hablamos esta tarde/ noche, pero dice las cosas como si no le importaran un cuesco.
Yo no se si es así para demostrar sus sentimientos o que mierda le pasa, me desconcierta.
Pa variar, terminamos peleados, me carga que diga cosas y que se quede muy tranquilo.
Ya voy a empezar a dejar de preocuparme, yo lo hago por el y el por mi?
En fin y mas lo remata un correo de sele, opiniones vertidas por parejas vía Internet.
Al leerlo, de verdad me sentí una estúpida, al final y al cabo, tiene razón ese correo, a veces tu o la otra persona, no mide sentiemientos, solo lo pasas mal y otros se divierten.
Me cayó pésimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario