sábado, 3 de octubre de 2009

T lo has buscado solito.

No quería hacerlo, pero Pollo, se lo estaba ganando hace días.
La verdad, hoy se quedaba solo, bien, podemos estar mas tiempo juntos….. pero el no aprovecha nada.
Ya me llama a la hora que quiere, hoy solo observaba que hacía, enviaba y enviaba mensajes, bueno a lo mejor lo hacía mientras su mamá andaba ahí , antes de irse .
Me llama, conversamos un rato y para variar, me deja hablando sola, mientas el se va hablar con no se quien por telefoono y a cambiar de ropa, porque tenía que ir a correr.
Tarde pasable, hice una que otra cosa, hablé con miguel, estuvimos un buen rato, hasta que el señorito se apareció.
Yo no tengo ni puta idea que le pasa, estos días me a estado cabreando lo suficiente y hoy se lució .
Que manera de tener rabia, aparte que ya no dice casi nada, tampoco puedo estar amargándome por bobadas.
Hoy solo quería estar con el, que pasarámos un buen rato, pero como si tuviera una jodida peste, no quiere nada.
Buuu ….
Ahí me colmó y mañana, supongo que se encontrará con la sorpresa.
Ya tengo sueño, quiero dormir, estoy cansada de todo.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario