viernes, 16 de octubre de 2009

Otro día con lo mismo.

Mientras veo Impacto Profundo, que ya la he visto unas cuantas veces, decidí escribir acá, porque creo que hoy me iré temprano hacer tuto.
No han estado bien los ánimos para seguir estando acá.
Si la persona que tanto quieres, no te de ni puta bola.
Cuantas jodidas veces, hemos quedado que cualquier cosa, sea lo que sea, nos vamos a escribir un correo.
Pero las pelotas que lo a hecho Pollo.
Ayer discutimos, si, varios días hemos estado así, varios días he notado que se a estado distanciando de a poco.
Una parte de mi dice, ya bien, será que no quiere estar conmigo y la otra ….. la otra no sabe que pensar.
Quise estar hoy con Pollo, pero nada.
Me hace sentir tan mal, me deja la moral por el suelo, no se.
Se me caen los mocos al escribir esto, pero vamos, no se nada.
Tampoco quiero contar que hice hoy, porque no hice nada interesante, solo pensar que onda con Pollo.
En fin, le escribií un correo, para darle a saber que al menos me preocupo por el y si no quiere seguir esto, ya que lo corte, porque yo no soy capaz de hacerlo, mucho me costó estar a su lado, mucho me costó darle a conocer lo mucho que lo quiero y necesito, para que se diera cuenta de todo.
Solo quería hablar las cosas, decirle todo lo que lo amo, necesito, besitos, no se Pollo, es muy especial en mi vida.
A ver si me responde el coreo, quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario