sábado, 10 de octubre de 2009

Sabado de triunfos y mala onda.

No tengo ni putas ganas de escribir nada.
Hoy me he vuelto a equivocar, pensé que podía estar con Pollo, pero no fue así.
Me dijo que iba a llegar a las dos, me cansé de esperarlo.
Luego me aprezco justo a las 9 y lo veo conectado, vaya rabia que tenía con el.
Anda desganado , como si las cosas las hiciera por obligación, aparte me molestó algunas cosas que dijo.
Yo la tontona, no salí a celebrar lo del futbol con la selección , para quedarme con el y solo dice cosas que me desagradan.
La relación a veces pienso que va de mal en peor.
En fin, al final se fue, no le importa nada, que decepción, o quizás también me esté equivocando.
No tengo ni idea.
Quizás en estos momentos lo estaría pasando genial, mientras estoy acá viendo huevadas en la tv y leyendo correos.
Con el caracho de un metro.
Mañana, no me aparezco, le voy a dar el día.
Bueno de seguro lo aprovechará bien,tiene cena con no se quien.
He notado, que Pollo, es mas felíz y tiene bla bla, con los amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario