viernes, 2 de octubre de 2009

Que Fastidio!!

Hoy todo mal, un viernes para empezar el fin de semana …..
Primero Pollo, todo bien estando juntos, hasta que algo me comenta que hoy tiene que salir con amigos, algo así le entendí.
Ya, me dije, y le pregunté, vas a llegar ebrio?
Y me responde, no voy a llegar.
Vaya que me dio rabia esa respuesta, aparte que estaba mas peniente de la página que no podía entrar que de estar conversando.
Así que me aburrí y le dije que me iba, me despedí y me fui a dormir otro rato.
Pero sinceramente, no podía dormir bien, es esa puta sensación que queda, como que dormía y no.
Para variar al almuerzo discusión por la comida, pero no quiero hablar de eso.
Hoy venían a cambiar el telefono, Internet y cable.
El tipo llegó como las 5 y se fue como las 11.
Estuve casi toda la jodida tarde sentada en el comedor, aburrida, sin nada que hacer, con frío, etc y etc.
Lo bueno, que dejó todo bien instalado en cuanto a Internet, pero el puto cable se desconfiguró y jodió mi tv y la de mis papás…… buuuu
Así que ahora estoy solo escuchando música, mientras hago mis cosas.
Pero ya estoy por terminar, tengo ya los ojos pesados.
De Pollo, no supe nada, en fin ……

No hay comentarios:

Publicar un comentario