martes, 6 de octubre de 2009

no quiero discutir mas.

Como dice el asunto, no quiero discutir mas contigo.
Se que el fin de semana me enojé demasiado, porque te habías ido temprano. Pensé que Ibamos a estar juntos, ya que estabas solo, eso no se da todos losdías.
Tenía rabia, hasta el punto de bloquearte.
Hace tiempo, meses diría que no lo hacía.
En el momento, no me dio cargo de concienzia pero hablando con miguel mas tarde, me dijo que no fuera tan dura contigo.
Ya, igual le encontré razón, razoné un rato, aunque no lo creas y dije, ya está bien, mañana lo desbloqueo.
En la mañana te iba a desbloquear, pero seguía un poco enojada, y me dije, no me voy aparecer, porque seguro discutimos mas y para evitar eso, prefierohacerlo en la tarde.
Lo iba hacer, y le pregunté a miguel si estabas en línea, ya eran pasado las 7, me dijo que nop.
Ya dije, será pa mañana. Igual te extrañé mucho, con un poco de mal humor por lo que había pasado, en fin.
Esta mañana, me fui a conectar, quería empezar bien el día contigo, saludando a mi Pollito, había leído un mensaje tuyo, ya veo que me dejas sola y te vasa bailar con otra ……. Buuu
No alcanzé ni siquera a jugar con mis monos, cuando se cae Internet y el tv cable.
Estuve hasta las 11 y algo sin Internet, hasta que configuraron todo nuevamente.
Ya estaba chata, no lo podía creer, tan mala suerte y me acosté otro rato, no tenía ganas de nada.
En la tarde me volví a conectar y vi tu correo, sabes cuanto me dolió ver eso, ya me da igual que me hayas bloqueado, has hecho igualdad.
Pero decirme que no te di los números correctamente y eso de la confianza hacia ti, me pareció ya lo último.
Tu sabes Pollo, que confío en ti, te cuento todas mis cosas, te cuento mis rollos con mi mamá, que todavía no logro aceptar mi ceguera,cuando perdí mi virginidad,los días que ando con Juana, te cuento todo!!
Y tu me dices que no confío en ti….
Entiendo que hayas estado enojado, por el número del móvil, pero no me había dado cuenta que faltaba un 9, pensé que te lo había dado bien.
Aparte que estabas molesto, contestabas todo mal, todo lo que te decía respondías mal, con palabras secas y frías.
Yo solo trataba de estar bien, incluso me sentía incomoda, cuando me reía y tu nada.
Una cosa Iván, voy a dejar de molestarte, agobiarte, no irritarte.
Yo no tengo la culpa que estés 3 o 2 semanas encerrado en tu casa.
Y si te quieres ir temprano a las 12 o a la hora que sea, como lo has dicho esta tarde, oka, hazlo .
Incluso, lo que me dolió mas esta tarde hasta el punto de hacerme llorar después, fue que hayas dicho que yo no tomaba en cuenta tus cosas.
Eso es mentira, siempre y desde que te conozco me he preocupado por ti, en todo.
Me preocupa todo lo que te pasa, porqué crees que siempre te digo que puedes confiar en mi?
Que me cuentes tus cosas y no te las guardes?
Crees que eso, no es preocuparse?
Siempre lo he hecho cuando me despierto y levanto, siempre pienso como estarás tu.
Pero vamos, sino me crees tampoco, ahí no puedo hacer nada.
Solo estás creándote una desconfianza e inseguridad conmigo, al limite .
Yo te dije una vez por chato voz, no recuerdo, que si tanto desconfías de mi, yo voy a dejar de preocuparme en todo, y vas a conseguir, que con el tiempo,ya ni me preocpupen tus cosas.
Yo no quiero llegar a eso, o no se que pretendes.
O lo otro, es que quieras terminar esto y listo, como ya no confías y dices que nada de tus cosas las tomo en cuenta, oka, está bien.
Yo ya no se que hacer tampoco, será que soy así, donde no te tengo cerca, no se.
Solo se decirte una cosa, sea la decisión que tomes,está bien.
Eso….. ya van hacer las 2, tengo sueño y estoy chata de todo lo que a pasado estos días.
En fin, si quieres hablamos , es cosa tuya.
Yo ya no insisto y mucho menos hacerte enojar, es lo que menos quiero verte como hoy.
Un beso y cuídate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario