martes, 13 de octubre de 2009

Toc Toc .... soy Juana.

Hoy, como buen martes 13, ando con toda mi mala suerte.
Justamente hablando con Pollo hoy, le comentaba de lo sensible, hinchadas y con un leve dolor a los pechos, se lo decía seriamente, mientras se los describía y me los tocaba….. pero a Pollito le dio risa, vaya que me hizo sentir mal.
Pero bueno, el tema no es ese, sino que hoy vino a visitarme mi tan amiga Juana.
Amiga que tanto quiere Pollo, jojojo.
Me quería morir esta tarde, nuevamente estoy adelantada como en una semana.
Googleando por ahí, no sale mucha info.
Lo mas cuerdo que salía y lo leía junto con Pollo, era el sedentarismo y el sobre peso…..
¿ pero yo, con sobrepeso? Eso es raro.
Quería hablar con Marcia, pero ni me llamó esta burra.
Ahm, a propósito de burros, ya ni hablo con Jaime.
No me dan ganas de hacerlo, es algo tan raro, antes me setnía bien con el conversando, pero ahora no.
Será desde que está con pareja, se puso algo o sea medio siutico para sus cosas.
Veo sus nick….. y vaya que me alejo .
No hice mucho hoy, solo estar con Pollo esta mañana, una follada tuvimos antes que llegara Juana.
Me encanta!!
Ya en la tarde estaba sola, solo conversé con unos amigos y Pollo nuevamente.
Y luego lo tipico, la tv y bla bla y mas bla.
Ahora voy a ver si me animo a enviar algo, la verdad yo creo que si, para mi Pollito Hermoso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario