jueves, 8 de octubre de 2009

Ahora no es mi culpa.

Todavía tengo molestia con Pollo, esta vez no fue mi culpa, sino la de el.
Habíamos quedado hace días atrás, que si alguno no se presentaba,que dejara un correo, para saber que no a pasado nada malo.
Pero al señorito, se le olvidó al parecer, nada le costó hacerlo en su puta mañana,dejarle un jodido correo a la tonta, que se pasa los rollos al ver si le habrá pasado algo o que.
Estuve casi toda la jodida mañana, esperando, me aburrí, no tengo pasiencia y menos cuando se atrasa, me voy.
En la tarde volví, nada de nada, que raro me decía.
Pero a eso de las 4 y algo, veo su puto correo.
Y luego me habla a la hora y media después.
Lo encontré insólito y el colmo.
Hablé la nada con el, porque me había llamado.
Al final me fui, lo dejé solo.
Me tuvo toda la puta tarde histerica si le había sucedido algo, pero el lindo me dice estuve toda la tarde fuera, como si uno fuera monga y no se haya dado cuenta.
En fin, prometí no discutir, así que me voy hacer tuto, bastates rabias paso, para que el venga por otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario