martes, 20 de octubre de 2009

Reconciliazión número ......

Jojojo, acá estoy mientras conversando un ratín con Miguel, cuando se queda dormido en los buses, vaya que me río ….
Ya dejé trabajando los monos, revisé los correos no había casi nada interesante.
Solo rescato dos cosas hoy.
Como esta mañana y tarde tenía rabia por loq que había pasado con Pollo, me quedé haciendo vida social un ratito.
Milagro, estoy conectada!!
Y me habla Burro. Ahí estuvimos conversando varias horitas, ahí me comentó su drama.
Vaya drama de este Burrro, igual me da lata por el, lo hacía tan felíz con su mino , pero no todo podía ser perfecto.
Tal como lo suponía nuevamente, su chico tenía VIH….
¿ que haces con una persona a la quien amas con tantas ganas y que tenga esta puta enfermdedad?
La verdad, ni yo entiendo y siempre le he dado mi apoyo a Burro en todo.
Lo escuché calmadamente y tranquila, hasta que me dieron las 18 y me fui a tomar once.
Extrañaba mucho a Pollo, algo me hacía falta.
Dejé de lado mi puto rencor y rabia y me conecté nuevamente.
Ahí estaba no disponible, al principio pensé que no quería nada conmigo, ya que no respondía.
Pero sorpresa!! Estaba con su mamá en los masajes.
Bueno cuento corto, conversamos las cosas, mas me hubiese gustado hablarlas.
Pero como ya me etoy haciendo la idea que en las tardes noches, no puedo estar con Pollo.
Supongo que le habré dicho todo, al menos me alivió que al menos nuevamente estamos bien.
Solo quiero tenerlo cerca, para abrazar a mi Pollito Hermoso, llenarlo de mimos y besitos….. tantas cosas.
Pero que me da rabia cuando se coloca leso ….. pero igual lo quiero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario