jueves, 29 de octubre de 2009

Arrepentida.

A veces cuando creemos o pensamos tener todo, nos damos cuenta que realmente no es así.
Pollo, me quiere mucho, eso lo se de sobra.
Anoche y mas todo lo que a pasado estos días, había tomado la decisión de cortar todo.
Me di cuenta, que a veces tomamos las decisiones incorrectas.
Pero todo esto, si, todo esto, me tiene con los nervios de punta.
Pollo, quizás no lo entienda y quizás yo tampoco a el.
Hoy no hubo contacto , solo un puto correo, nada mas que eso.
Ojalá las cosas mejoren entre nosotros.
Estar sin el, me agobia, me coloca mal y siento que a el le pasa lo mismo.
Aparte del jodido calor que hizo hoy, 33 grados y ya a las 9 de la mañana, ya hacían 20 grados.
Ahora no se cuantos grados estarán haciendo, pero hace un calor insoportable, la casa está convertida en un horno.
Mañana al parecer habrá calor nuevamente y me toca salir, que horror.
En fin…..¿ que se va hacer? No se .

No hay comentarios:

Publicar un comentario