martes, 6 de octubre de 2009

Esperando....

Mientras espero que se termine una descarga, veo las noticias y revisando , bueno, ya revisé correos. Nada interesate, solo el correo de Pollo.
Tengo Tuto!!
Esta mañana me levanté a las 6, andaba haciendome los tipicos exámenes de sangre y orina, para actualizarlos, ya que meses antes los tenía, pero nunca me llamaron, vaya mierda.
Lo bueno que no tuve que esperar casi nada, fue todo bien rápido.
Estuve con Pollito esta mañana, ahí compartimos como una hora y algo, tenía clases de ajedrez.
Hablamos de todo un poco, la lata que esto no va bien, se pega, se va la puta señal, Pollo lo escucho como si estuviera enfrascado .
Es nuestro karma, esto y no sabemos el porqué.
Extrañaba a mi Pollito, cuando no estoy con el, vaya que me siento sola o botada.
Esta tarde no apareció, supongo que tiene que haber llegado tarde a casa o se pasó a tomar algo con los amigos.
Pero yo prometí, no meterme, si quiere quedarse genial, y si no, también, bueno es un decír esto último.
Me acosté como las 7, andaba con unos antojos horribles de nueces , almendras, maní, papas fritas, galletas, lo que sea, pero no había nada para picar
Al final me arropé y me dormí un ratín, hasta que empezara la teleserie.
En fin, un martes tranquilito , sin peleas ni neuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario