sábado, 24 de octubre de 2009

Un Día Frío.

Hoy a sido esos días, que solo quieres compartir con tu Pollito, pero como prometí no molestarlo, no lo hice.
El tampoco apareció, no se si habrá estado invisible o simplemente no me quiso hablar.
Ni correos, ni una llamada……. Nada.
Solo se que esto me duele mas que a ti, no se porqué pasa esto entre los dos.
Pero vamos, a lo mejor quieres tiempo, tu propio espacio, lo que sea….. pero no dices nada.
O simplemente te fuiste al pueblo con tu mamá.es lo mas seguro.
Esta mañana antes de irme a tomar el exámen, dejé el programa abierto por si me llamabas, pero nada cuando volví.
A hecho un frío espantoso, he estado casi todo el día en cama, menos cuando fui a llamar a marcia.
Pero hablé repoco, me sentía mal, tenía una hipo.
Tomé once con Romi y me fui a acostar nuevamente.
Hace poco me conecté nuevamente,vino una tía con mi prima, ahí estuvimos compartiendo un ratín.
Ahora acá ando como todos los días, mas sola, sin saber que no estás.
Te extraño mucho…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario