domingo, 25 de octubre de 2009

Otra Vez.

mmmmmmm……..
ya no se que hacer, para darle el gusto a Pollo.
Vaya, todo lo mío es penca, que tengo el PC malo o viejo, que el móvil, que yo esto o esto otro, me hace sentir pésimo.
Pollo, es genial conmigo, pero últimamente a cambiado un montón.
Igual hemos hablado y discutido, desaparece un día o dos y al otro aparece como si nada.
Ayer sabado no apareció, porque había salido con los amigos al cine y luego a beber algo.
Vaya y la tonta, esperando como siempre.
Hoy ni puta diea si se conectó durante el día, solo me dijo que había tenido un cumple de las hermanas o primos, algo así le entendí.
Yo andaba donde debo, ahí carreteamos bien, y luego llegué a casa, andaba con un jodido dolor de cabeza y me tomaba todo el ojo derecho junto con parte del hueso de la naríz.
Igual me dolía n, pero estando con Pollo, que lo extrañaba tanto, pasa el dolor.
Si, si pasa, pero siempre terminamos mal al despedirnos, siempre uno de los dos o ambos nos vamos enojados.
En fin,ahora voy hacer otras cosas, ya tengo sueño y quiero dejaar todo en orden, como siempre.
Mañana tengo que ir a colocarme ese puto medicamento, que me deja lerda.
Ojalá, las cosas mejoren con Pollo, lo quiero demasiado, mucho, mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario