lunes, 12 de octubre de 2009

Feriado.

Ando haciendo las cosas rápido para poder leer algunos relatos y enviárselos a Pollito.
Hoy logré hablar con el, estaba como siempre muy cariñoso, pero llega su mamá y cambia todo.
Al punto que me dejó con la palabra en la boca, cuando se fue y ni siquiera dijo adios, solo le voy hacer el mansaje a mi mamá.
Vaya, quedé plop, no reaccioné a tiempo.
En fin, llamé a miguel después , porque me había estado llamando, así que ahí estuvimos unas horitas conversando.
Hace poco terminé con los correos, no los revisaba todos desde ayer.
También Pelu, se dio su baño, vaya que queda bonita cuando la bañan.
En fin, estuvo tranquiilo este 12, mi mamá tampoco estuvo, andaba de paseo con mi tía y una prima.
Eso…. Solo me quedo tranquila que Pollo, está bien. Ayer no se había aparecido, porque el muy fresco andaba de casa en casa…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario