sábado, 31 de octubre de 2009

muchas cosas en dos días.

Ayer no tuve ganas de escrbir, ayer todo mal.
Me pasaron tantas cosas, que ya al final del día, no tenía ganas de nada.
Primero tuve hora al medico, donde ya tengo confirmado todo, hata firmé y di el concentimiento de todo.
Luego, queda la cagada acá en la casa, con una discusión de romi con mi mamá, vaya mierda eso.
Me quedé sola en la tarde, vi un correo de pollo, en el cual decía que no iba a conectarse por x motivos.
Luego por no atender el telefono antes, empezó a sonar nuevamente insistentemente y cuando voy a conestar me enredo en los putos cables ….
Detalles no doy, porque todavía me duele todo.
Solo puedo decir que mi portátil se hizo mierda al igual que mi teclado, ya no funcionan mas.
Y ya en la noche, me siento mal …. Vomitando nuevamente .
Estaba como un puto trapo, ni fuerzas tenía para desvestirme lo tuvo que hacer mi mamá.
Hoy solo me he relajado, sintiendo mucho todo el día mi pc.
Estuve con pollito desde las 6 hasta hace poquito .
Así que me quedo tranquila al haber compartido con el, junto con iña.
Ahora me da lata revisar correos, tengo tantos…. Pero bueno lo voy hacer hasta que den la una para jugar y luego acostarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario