domingo, 1 de noviembre de 2009

ordenando y esperando.

No he hecho casi nada durante todo el día, solo estar acá en casa como siempre.
El día estuvo feo, muy frío y era pa estar acostada.
Solo hice mis cosas, ordenando un poco mi pieza por aquí por allá, en realidad no mucho.
Esperé a pollo, pero nunca llegó, así que correos del porqué no apareció, ya no mas, que haga lo que quiera, ya se lo dije en un correo anterior.
También ordené mi closet, vaya manera de tener ropa, ropa que está nueva y no tenía idea que la tenía.
Al final ordené rapido y me aburrí y me acosté otro rato, viendo un poco de tv, sobre un meteoro que cayó en la peninsula del Yucatán, en méxico.
Impresionante el documental, pero pa variar, me quedé dormida ….
Ahora etoy viendo uno sobre unos volcanes en Pompeya.
Me gustan estos tipos de reportajes, son interesantes y educativos.pero te dejan luego con esa sensación rara y pensando si realidad pasará algún día …..
Hoy también estoy felíz, porque empieza lost nuevamente, pero solamente la voy a poder ver hoy y el próximo domingo …..y quizás cuanto tiempo tenga que estar ahí.
Ojalá sea unos poquitos días, que todo salga bien y estar bien al igual que mi mamá.
Mañana tengo que madurgar nuevamente, exámenes y quizás salga con mi mamá para no estar acá, esperando que el señor aparezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario