domingo, 15 de noviembre de 2009

otra semana sin mi pollito.

Esta tarde cuando bajaba algunas cositas para David, que a todo esto quedé loca junto con romi, porque a cada rato tenía que estar viendo los enlaces, al final logré descargarlos todos, solo me faltó un disco….. pero me da lata estar molestando nuevamente para 12 temas.
Bueno mientras hacía esto en la tarde, había una ventanita de iña, tenía 2 noticias de mi pollito, una buena y otra mala.
La buena que me extrañaba mucho y me quería y besos…. La mala que tiene su ortatil malo.
Lo envió a Madrid creo que algo se dañó por lo que le entendí a iña.
No lo podía creer, me dio una pena horrible, porque tenía para una semana mas.
Si, una semana mas donde yo me tengo que hospitalizar y no lo vería quizás en cuanto tiemo.
Hablar ahora tampoco se ahcía imposible, pollito había gastaado mucho dinero en llamadas, me lo imagino.
Me despedí de iña, dándoles las gracias por todo .
No podía mas de la desesperación y lo llamé, necesitaba escucharlo, sentirlo que me hablaba.
Logré hablar re poquito con el, ya era la hora de once y me tenía que ir.
Aparte luego vimos con romi, que solo 5 min salían 1600 pelsos.
Tuve que pagarle la jodida llamada, porque hace poco había cargado el cel.
En fin, otra semana mas sin mi pollo.
Le pedí que se conectara en esa sala donde va, pero no lo vi muy convencido de hacerlo.
En fin….. esta semana nuevamente sola…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario