miércoles, 18 de noviembre de 2009

sorpresa y decepción.

Cuando me conecté esta mañana, me llevé una linda sorpresa…. Vi a pollo conectado.
Hablé repoco con el, me había ido acostar un rato, venía de los últimos exámenes y con un poco de asco al termino de vomitar .
Me acosté, dormí un ratito y vi que pollo me había llamado.
Ya en la tardecita, me vuelve hablar un ratín por msn y luego me llama.
Ahí tenía tantas ganas de escucharlo, de sentirlo pero como siempre algo falla.
Sabía que los dos teníamos ganas de estar el uno con el otro.
Estabámos bien conversando, lo estaba mosqueando un ratito, porque me gusta cuando se enoja.
Suena su telefono y de haí ya no lo vi mas.
Corté porque no iba a estar como las bobas, esperando que el terminara de hablar.
Ya de haí no lo vi conectado, sabe que eso me emputece que lo haga y lo hace igual.
Me habló como a la hora y algo, pero solo le dije que se quedara con su juguete nuevo.
Como ya tiene msn, ya paso al ´ltimo plano.
Me siento tan mal cuando hace eso, yo que lo extrañaba tanto.
Siempre le estoy diciendo que lo qiero mucho y estar sin el, es mas difícil todavía.
Pero bueno, hoy me di cuenta que el no piensa lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario