viernes, 6 de noviembre de 2009

viernes de strees.

Desde que terminé de hablar con pollito, me quedan dando vueltas todas las conversaciones que hemos tenido.
Es cierto, que siempre le estoy reclamando por el poco tiempo que tiene al estar comigo.
Pero se nota demasiado, que está frío y distante…..
Ya no se que hacer, todo esto me está superando lo suficiente para colapsar.
Pollito piensa que las cosas las está haciendo mal, eso no es cierto, quizás los dos estemos cometiendo errores, pero nadie nace sabiendo y actúa de inmediiato.
Yo amo demasiado a pollo, siento que mi polito, ya no está conmigo, ya no siento sus caricias, sus besitos, sus minmos, tantas cosas.
Me da pena todo esto, me siento agobiada por todo lo que me pasa, no se reaccionar frente a todo esto.
Por ejemplo, hoy fue un día de locos.
Ando en pie de las 6 de la mañana.
A primera hora con el cirujano, ahí nos explicó todo con mi mamá, sus incisiones respectivas, donde iba a ir ubicado el riñón, todo.
En fin, voy a recibir el riñón derecho, que va a ir al costado del ombligo.
El otro no se saca, como no va a tener funcionalidad va a pasar lo mismo que lo de mi ojo, o sea, se va achicando hasta que se seca.
Ya después me fui a colocar el medicamento, ahí estuve conversando un ratín con las enfermeras.
Luego tuve con la nefrologa, ahí ya tengo todo listo para este lunes.
Pero hay un problema, el hospital se va a paro el lnes y el martes creo que viajan al congreso.
Así que ….. otra vez, tendré que esperar.
De ahí me fui donde la diabetologa,donde me cambiaron todo el esquema insulinico y una que otra cosilla.
Y al final mi mamá fue hablar con el director del hospital, mas bien era algo protocolar.
Llegamos a casa retarde solo quería descansar, me dolía la cabeza nuevamente, pero como no alcanzé hacer aseo, lo hice.
Estuve conversando con burrín, mientras esperaba a pollito.
En fin, ya se fue el viernes, no he hecho casi nada, ni comprar, ni depilarme …. Ni mucho menos arreglar la ropa .
Es algo que no puedo hacer, algo como que lo impidiera ….
Pero vamos que mañana ya en la tardecita, cuando se vayan los chikos, algo voy hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario