domingo, 8 de noviembre de 2009

posiblemente mi último día.

Ya hice los 2 correos, que me interesaban, uno para Pollito y el otro para Iña.
Estoy también esperando si Miguel me habla, pero hasta el momento no pasa nada.
Hoy a sido un día de esos full, que no tienes tiempo para nada .
Bueno de partida a medio día tuve una hipo de 20, ahí otra nuevamente, hace tiempo que no tenía esas tan bajas.
Al final me recuperaron, hasta tuve visitas de Andrés, almorzó con nosotros y luego se fue, preocupado or mi estado…..
Ya en la tarde, aseo general en la pieza, limpiando todo.
En eso suena mi cel….Pollito.
Me llamaba para desearme suerte, que todo iba a salir bien y que estuviera tranquila.
No quería despegarme de su lado, pero vamos quizás cuanto salen esas llamadas y mas a celus , no quiero ni pensarlo.
Me contó que había llevado su portátil a formatear donde su amigo, así que quizás hasta cuando no tenga.
Me dio pena despedirme,no quería hacerlo,le dije te quiero mucho y el respondió con lo mismo y un beso de despedida.
Mi Pollito tan lindo, que hay veces que lo amo tanto y otras veces que solo dan ganas de bloquearlo.
Luego de ese llamado tan precioso, me fui a depilar … ni hablar.
Luego me duché y me arreglé pa ir a el Shopping a comprar algunas cosas que me hacían falta .
Me pasó algo tan estupido cuando bajaba de la escalera mecánica, iba con el cordón desabrochado y la porqu´ría se metió en las ranuras ….. no podía sacar el pie, vaya mierda que entré en desesperación …. Estaba histerica, porque nadie ayudaba yo coreo que todos los hueones miraban y yo casi llorando, porque la romi no podía hacer nada.
Así que un chico estuvo ahí, morandomorado de todos los colores, hasta que me sacó el cordón.
Le di las gracias y nos fuimos.
Ya al llegar a casa, areglé las cosas que tenía inconclusas.
Vino la tía carmen y me trajo pancito amasado …. Que rico!!
Luego vino karina con la tía, así que estuvimos visitadas y con llamados.
Cené y me vine a revisar correos, nada interesante .
Hice lo que tenía que hacer y luego me puse a ver lost.
Y ahora estoy acá, con los nervios algo relajados, no niego que me de pena, si que me da.
Es algo raro, dejas todas tus cosas acá, a mi papá , a la romi y a la pelu.
Por supesto que mi mamá va a estar en otro lado, pero igual la voy a extrañar.
En fin, ya se va otro fin de semana y el día llegó.
Bueno realmente no se si llegó, mañana se sabrá si me dejan o no, ya que el hospital se va a huelga y lo mas probable, que nos devuelvan .
No se ….
Solo espero que todo salga bien .
Quiero mucho a toda mi familia, agradecer mucho a mi mamá por hacer tan lidno gesto y a mi Pollito, por estar conmigo, los amo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario