sábado, 21 de noviembre de 2009

visitas inesperadas.

Pues no se que decir, este día a estado lleno de sorpresas y desilusiones a la vez.
Partiendo por esta mañana, todo bien, pollito se conectó, hablamos un buen ratín, ahí me estuvo cantando y me regaló dos fotos mas.
Pero en x momento llegaron debo, feña y eve, lo dejé esperando diciendole que me esperara.
Pero cuando volví, ya no estaba, obviamente no dejó un mensaje.
Era normal que también estuviera haciendo cosas, yaaaa lo entiendo.
Pero siempre terminamos discutiendo …..
Me dijo algo que me dolió tanto, que no entendía para que estaba con el.
Pues se me cayó el mundo cuando dijo eso…..
Me fui y no me aparecí en todo el día, pero no porque yo no quisiera, sino porque tenía visitas.
Visitas que te dejan anonadada.
Buenolos chicos venían almorzar, comimoos mariscos.
No se que habrá sido, puede que haya sido el isco sour o el vino, pero me dejó media lela.
Eve le pasó lo mismo, así que nos enviaron al sillón a dormir.
En eso siento que me quitan la manta de la cara y era mi tía any , josi , ale y sus dos pekes.
Vaya ……
Estuvimos compartiendo un buen rato , recordando viejos momentos cuando chicas.
No tenía muchas ganas de estar, así que me vine un rato a mi pieza con eve que solo quería dormir.
Ahí le comenté lo raro de la visita, hace años que no nos veíamos, pero bueno …. Nunca es tarde.
Entre medio también vino angelica con su mamá, ahí también estuve otro ratito con ellas.
Pero se fueron, porque al parecer tenían que ir a otro lado.
Ya entrada la noche, llego mi tía maria elena , tiía maría y karina.
Muchas visitas …. Pienso que mi mamá estaba chata ya, aparrte cansada.
Se fueron los de san beca y josi , me pasó un anillo de la abuela pa la buena suerte.
¿ buena suerte ¿
En fin, me dio pena, no el hecho de que me haya dejado el anillo, sino la visita y sus palabras.
Se fueron y feña me pilló moquilleando …. El es tan bueno con todos, siempre dispuesto y de buen corazón.
Nos fuimos a la terraza, ahí estuvimos otro rato, tía maría me traía unos santitos y una ulsera ….
De todas maneras, igual doy gracias or las visitas, pero soy de la misma idea de mi mamá.
¿ porqué visitar en estos momentos, cuando lo pueden hacer siempre?
Pues no lo se, no tengo respuestas para tales e infinitas preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario