sábado, 7 de noviembre de 2009

almuerzo de despedida.

Fue un día tranqilo de estar con tu familia, las personas que siempre van a estar contigo, ya sea en las buenas y en las malas.
Era nuestro almuerzo, nuestro último fin d semana en casa.
No lo puedo creer, que esta semana se haya asado así de rápido.
Por supuesto, marcia me falló nuevamente, contaba con su visita al igual que la de Gustavo, pero vamos, no toda la vida los voy a andar rogando pa que vengan y ninguno se inmuta.
Solo estuvo eve, debo y feña.
Todo tranquilo, todo relajado, un almuerzo especial.
Hablamos de todo, nos colocamos de acuerdo para organizarnos como lo iban hacer para esta semana en que no estemos.
En fin, creo estar bien, no niego que de repente me da ena y un panico horrible.
Se que mi mamá se quebra a cada rato, hoy la escuché llorar varias veces.
En fin, una tarde linda con la familia.
Me conecté para ver si veía a pollo, demoró en responder, ni siquiera me dijo un puto hola, solo que tenía sueño y se iba a la cama, que estuvo esperándome y me dijo buenas tardes.
Me dolió tanto su actitud, que me tragué ese puto nudo que se me hizo así que lo saqué cascando del Stipe.
No entiendo porqué es así, el sabía que yo tenía algo hoy, además yo pensé que iba a formatear el pc.
En fin, solo quiero relajarme, no stresarme y estar realmente con la gente que me quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario