jueves, 5 de noviembre de 2009

robo.

Hace poquito llegamos de casa de debo y feña, hoy tuvieron la mala suerte que le hayan entrado a robar al depto.
No se sabe realmente quien tuvo el dato para avisar, pero mientras nos tomábamos un café suponiamos que pudo haber pasado.
Pasó a eso del medio día, solo demoraron 15 min en estar dentro, se llevaron varias cosas ….
Ropa de nieve, x box, joyas, carne, note book, etc.
Estaban muy afectados los chicos, no es para mas y el ver unos cuchillos en la cama, eso los dejó mas afectados.
Anteriormente estaba con pollo, conversamos poco y sinceramente casi ninguno ya dice nada.
Me duele que las cosas estén así.
Me duele que ahora ya no me de besitos, mimos, etc.
Las cosas han cambiado mucho, lo le hecho la culpa a el, quizás sea culpa de los dos.
Pero yo siempre he estado aquí para el, en fin ….
Ahora voy a revisar uno que otro correo, mañana tengo hora al médico cirujano, a ver que es lo que me dice.
Decir, no se …. Con tal ya queda tan poquito, esta semana se fue volando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario