viernes, 20 de noviembre de 2009

todo listo.

Recorro y recorro los canales para ver si hay algo bueno en la tv, pero hasta el momento no he encontrado nada, me da lata recorrer todo el cable….. pero bueno no presto mucha atención, solo ando por aquí un ratín.
Hace un buen rato, estuve con mi pollito, lo extrañaba tanto, necesitaba oírlo.
Ahí estuvimos un rato, conversando e intercambiandonos regalos, mas bien eran fotos.
Le pasé mis fotos de ayer, cuando fuimos a la playa.
Supongo que le tienen que haber gustado, el temién me regaló una.
Me contaba que se la sacó, porque va a postular a un perrito.
Linda noticia me dio.
En la tarde habíamos hablado pero todavía tenía un poco de molestia con el, pero yo no puedo estar enojada con la persona que tanto iero.
Anteriormente había estado con eve conversando, quise llamarla para saber como se encontraba.
Igual conversamos unos 15 min mas menos, así que la espero para mañana.
Marcia, ni hablar….
La llamé ahí estuvimos hablando un buen rató, la invité también, pero los fines de semana tiene que uidar a cami.
Me da lata que se quede en casa, que no disfrute, pero siempre me entusiasma y luego me dice un no.
En fin …..
En la mañana, me había tocado hora con la doc, ahí estuvimos viendo los últimos detales para este lunes.
Tenía unos nervios horribles, me sentía tensa y rigida.
Varias veces me acordé de dejar a romi y a papá solos, al igual que estar sin mi mamá al lado.
Me daba una pena horrible, con los ojos lenos de lagrimas, inevitable…..
Creo que ese día, me voy ahogar en el llanto .
Despues de eso, me fi a colocar el medicamento, odos me desearon suerte para el martes y que estuviera tranquila y hacerme la idea que voy a estar unos cuantos días ahí.
No saco nada con llorar, porque eso me altera en todo.
A fin de cuenta el día estumo frío, con mucho frío.
Pero tranquila por varias cosas:
El saber que ya tengo mi fecha segura para operarnos y hablar con pollito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario