lunes, 16 de noviembre de 2009

lunes, lunes.... bendito lunes!!

Definitivamente msn ya pide las actualizaciones definitivas.
No me dejó entrar a mi msn por varios min.
Ahora estoy con el antiguo, que no tiene gracia…. Ni si quiera puedo saber de los correos.
Ahora hablo con kare, una amiga que vive en venezuela….
En fin, hoy me levanté ultra temprano,para exámenes, medicamentos pendientes y luego a casa a dormir otro ratito.
Ya en la tarde tuvimos q ir nuevamente al hospital, ahí pasé una vergüenza tan grande….
cuando llegué a casa esta mañana, me saqué las zapatillas para no ensuciar el cubrecama y me las saqué.
Cuando romi me vino a biscar para almozar, me pasó las zapatilas, pero las viejas, las feas, las rotas…
Me las puse y luego me arreglé para salir.
No me di cuenta que las llevaba hasta que cuando me bajé del auto en el estacionamiento las zapatillas me pesaban mucho y sentía frío la parte d arriba.
Claro!!! Me fui con ellas ¡!!
De una le edí a mi mamá que me llevara al auto y de ahí no me bajé hasta legar a casa y cambiarme.
D ahí nos fuimos al mall, compré los regalos de marcia y eve, así q solo me faltaría el de mi mamá.
Luego llegamos a casa como a las 7 me acosté y luego a la hora de cena, hablé con marcia.
Y ahora ando por estos lados, sin revisar correos, solo conversar.
Hoy de mi pollito, no he sabido nada….
Solo qiero acostarme, porque me duele la cabeza horrible y tengo Tuto

No hay comentarios:

Publicar un comentario