martes, 10 de noviembre de 2009

un llamado especial.

Hoy me llevé una gran sorpresa, estaba durmiendo cuando me sonó el cel.
Y dicen hola mi amor….. era mi pollito hermoso con pekas!!
Igual estaba media dormida, pero felíz porque hablé con el, lo he extrañado tanto, lo he necesitado mucho, sus besitos, sus palabras, todo.
Igual el me dijo lo mismo.
Hablamos como 20 min mas o menos, no quería cortar, pero vamos que esas llamadas si que deben salir caritas.
Nos despedimos, me dio pena cuando se fue y que me haya dicho te quiero y un besito.
Mi pollito es un amor, lo quiero tanto tanto.
Pero no todo ha ido bienio, para variar problemas con mi mamá.
Yo no entiendo que le pasa, no logro entender, porqué todo es insulto, todo es mala gana.
Yo ya estoy cansada, estoy harta de todo.
A veces me dan ganas de que no me de nada, pareciera que lo hiciera por obligación y no por algo de dar con cariño.
Me da lata que sea así, porqué no puede ser como una mamá normal, una mamá que dan ganas de abrazarla y decirle un te quiero.
Duele al escribir esto, me duele mucho.
Pero que otra cosa puedo decir??
En fin, estoy cansada, me da lata y pena por mi papá, romi y debo.
Todo es tan difícil, ni siquiera ahora me a traído mi aguita ni mis remedios.
En la tardecita estuve con burro y luego con iña, lo saludé por su cumle.
Mas no hice hoy, solo acostarme cuando ya eran las siete.
Un día precioso, con el llamado de mi pollito, quien me alegra el día y no me hace sentir sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario