lunes, 9 de noviembre de 2009

en casita.

Sabía que hoy, no me iban a dejar, pero iba hecha un nudo de nervios.
Cuando iba en el auto, junto a mi papá y mamá, se me colocaban los ojos demasiado llorosos, pensar que no iba a estar con ellos.
Llegamos al hospital, ahí estaba debo, subimos al iso de nefro y estaba maggie con coté.
No estuvieron mucho tiempo y se fueron.
La mañana estaba helada, hacía mucho frío.teníamos que esperar a la doc, en esos omentos, conversamos de todo, salió el tema de eve, ahí fu tenso el momento, porque para variar debo con mi mamá se pusieron a discutir.
Nos llamaron a eso de la una y algo, me dio tanta pena y rabia que debo se haya quedado fuera, vieja de mierda, solo hizo pasar a mis papás.
Solo fue para decirnos lo del aro y me mandó hacerme mas exámenes, porque la fecha se corrió hasta el 24 de este mes.
En fin, solo fui a pasar rabias que mi mamá reclama por todo, el frío, lo de debo ….
Quería recalcar, que a esar de todo, Raúl, sigue siendo un buen amigo. Lo digo porque esta mañana, cuando desayunaba estaba en msn.
Después de jugar vi su ventana, deseandome mucha suerte en todo y que odo iba a salir bien.
Me preguntó cuantos días iba a estar , si iba a llevar el ortatil, en fin …. Me tuve que despedir, ya que era tarde ya.
Y bueno, esta tarde estar con burro, conversando su largo tiempito ….
Entre medio con iña, que le conté para que el llamara a mi pollito y le avisara que hoy no pasó nada.
En fin, luego la rutina de siempre como no está pollito, apagué odo y me acosté.
Llamó marcia, así que ahí estuvimos conversando .
Y ahora estoy acá, en mi casa, en mi pieza, en mi cama, con mis cosas …. Tranquila por estar acá.
Solo que hoy, yo creo que con los nervios y todo llegó Juana.
En parte está bien, ya que la otra semana estoy nuevamente con exámenes.
En fin, ya doy termino a este día, bueno en realidad todavía nop, los correos quedan y el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario