lunes, 2 de noviembre de 2009

me haces sentir mal.

Estoy rabeando nuevamente, porque el puto teclado se volvió a joder nuevamente y este es un asco.
Trato de salir del teclado del portátil y caigo en otro peor.
Etoy cansada de todo.
Ando en pie de las 6 de la mañana, por exámenes, benofer y un poco mas.
Trato de estar con pollo, pero vamos que a el pareciera que no le importara mucho.
El dice que si….
Esta tarde volvimos a disscutir,ayer no se apareció y hoy lo hizo tarde, llega como si no hubiese pasado nada.
Me revienta que sea así, le he dicho en contadas ocasiones que avise, pero todo en vano.
Ayer el niño, no se conectó solo porque no tenía ganas.
Vaya mierda que me hizo ssentir mal eso.
Pero vamos, si el dijo que no estaba acostumbrado a avisar las cosas que hacía, bien….
Yo no lo hago por mosquearlo, sino porque me preocupo.
Pero bueno, me dolió todo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario