domingo, 22 de noviembre de 2009

todo tiene un limite.

Estoy con una pena horible, unas ganas de llorar de hace horas, pero solo me caen las lagrimas y lo retengo.
Nunca, pero nunca pensé qe pollo me iba hacer tal deshaire.
Pero vamos, esto lo veía venir de hace tiempo y hoy se rebalsó el vaso.
Como ayer me había ido enojada con el, porque dudaba del cariño que sentía, ice todas mis cosas rapido, para poder estar con el.
Lo insolito, que gente que hace poco vengo conociendo me han deseado lo mejor y se acuerdan y preocupan.
Pollo, no lo se.
Me habló esta tarde, igual seguía molesta, pero me fui soltando.
Pensé que en algún momento me iba a llamar, pero eso nunca pasó.
Mienras hablaba con otro amigo, quería puro terminar con el, por si pollo me lamaba.
Pero nunca pasó.
Estaba con su telefono, traté de no molestarlo.
Seguía con la esperanza pero ya minima del llamado, y me dice que no, porque su mamá según el, andaaba de malas.
Me despedí y me fui.
Se despidió como si nada…..
No lo podía creer!!!
Ahí me dieron los monos, terminé con el.
Me cansé de odo, me cansé que yo siempre sea la ultima en todo, ya parecía burla.
Ni siquiera porque me iba me llamó.
Despues que le dije todo, me llama y me dice que no se haabía acordado
Vaya novio mas lindo, eso me dolió tanto , mucho mas de todas las cosas que a hecho.
En fin,, corté todo con el, me terminó de desilucionar por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario