miércoles, 4 de noviembre de 2009

lindos gestos.

Hoy nuevamente me siento como las pelotas, ando con unas ganas horribles de vomitar y el dolor de guata, ya es imposible.
No se que me habrá hecho mal, supongo que algo, la leche o el queque, no se.
Esta tarde hablé con pollito, lo extrañaba tanto, bueno creo que era algo mutuo.
Espero que las cosas estén bien de aquí al domingo, solo quiero estar bien con el y disfrutar a concho.

Estuvimos un largo rato conversando, hasta que me dio la hora de cena y me tuve que ir y aparte pollito tenía que ir a hacer tuto.
También miguel me habló, pero nunca apareció …. Lo llamamos con pollo, pero nunca atendió y menos respondió.
También hablé con Raúl, hace meses que no conversaba bien con el.
En fin, supongo que le irá a contar a fali de que me opero, pero no me importa, no me importa lo que haga y deje de hacer.
Bastantes problemas tuve con el y no quiero y además ya ni me interesa saber algo de el.
Hoy, ya tuve mi último exámen de compatibilidad, solo llegué a dormir porque el dolor que tenía anoche, lo arrastré hasta hoy en la mañana.
Solo dormí, porque me dieron un calmante.
Ya en la tardecita salimos con mi mamá a comprar el rgalo de feña y debo, bueno al menos ya tengo los mas complicados listos.
Ahora solo me queda ver lo ´último, comprar mis cosas de aseo y unas pilas.
Ya queda poquito , hoy eso le comentaba a pollito, que tenía miedo ….
Igual hoy la señora que saca sangre en el isp, nos deseo mucha suerte en este último paso.
Dijo algo muy bonito, las mamás, haciendo estos gestos ya es misión cumplida en la vida.
En fin ….. nos dio un beso y mucha suerte …..
Ayyy, no se, quisiera hacer tantas cosas, pero ya no hay tiempo.
Pollito me dijo que con esto comienzo una nueva vida, es cierto eso ….. pero quizás cuanto va a durar quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario