viernes, 13 de noviembre de 2009

como viernes 13.

Otrooo diiiaaa sin pollito, ya es viernes y los días pasan y pasan y el no está conmigo todavía.
Aproveché de colocarme mi medicamento y luego nos fuimos al Shopping a ver mis potartatiles.
Aproveché también de comprar algunos regalos, pero solo el de romi.
No tenía ganas tampoco de llegar a casa y colocarme acá, despues de lo de anoche, con un tipo de la lista, que poco menos me dejó de tonta, llamándome la atención del porqué había subido algunos enlaces y no haber preguntado antes, en fin ….
Me hizo sentir horrible, al punto de llorar, ero vamos, miguel y otros chicos salieron en defensa.
No lo hago por notarme, solo me gusta ayudar a quienes no pueden.
Pero al parecer, pollito tiene razón, cuando dice que los ciegos son unos envidiosos que solo quieren las cosas en bandeja.
Ahora, voy a ver que a pasado, en fin .
Solo necesitooo a mi pollito mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario