jueves, 19 de noviembre de 2009

19 día de playa.

Ya descansada y en mi cama, por el día de playa que tuve hoy.
Fuimos a san expedito, estaba helado al principio pero ya durante la tarde hacía calor.
Igual cuando llegamos a eso de las 12 había gente en traje de baño, tomando el sol.
Y uno con parka se notaba que eramos de afuera.ja
Pero lo pasé bien, fue un día relajante, igual quería que fuera eve pero tuvo al parecer un pre infarto cerebral.
Vaya ….. quedé plop cuando me lo contó esta mañana mi mamá.
Pero luego eve me llamó al cel y me dicjo que no venía.
Al final fui con mis papás y tía any.
Estuvimos un ratín en la playa, luego fuimos almorzar, salimos a caminar de ahí, luego fuimos a misa y otro ratín a la playa y a casa.
Me vine durmiendo casi todo el camino.
Me conecté para ver a mis monos y de pasada al msn y vi que pollo estaba …. Igual estaba en los dos lados conectado .
Tenía ganas de hablarlo, solo me conecté en el otro programa y me salí … al ratito el se fue.
Cenamos con Raúl y mi tía…. Ahí estuvimos compartiendo otro rato.
Ahora estoy acostada, con mucho frío y cansada de todo .
Mañana tengo médico a ver que me dice nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario