miércoles, 11 de noviembre de 2009

día de visitas.

Hace tiempo que no comía maní, tenía el antojo mientras veo tv, está un oco saladín, pero etá rico.
Hoy tuvimos visitas en casa, vino un primo de mi mamá junto a su señora y ana maría.
Solo hice un rato de sobre mesa y me fui a llamar a eve, para ver como seguía.
Al parecer seguía un poco mejor, pero bueno, yo tampoco me puedo estar meitiendo por las cosas que hace o deja de no hacer mona.
Al rato hablé con marcia, ahí estuvimos comentando lo de eve y el resto solo leseo y entre medio algo coherente, ja.
Ya despues no hice nada mas, solo dejar jugando a los monos y me salí.
No había nada bueno en la tv y me fui afuera un ratín, pero fue pa peor, me vino una puta alergia que todavía la tengo pegada en los ojos y la naríz.
En fin, día tranquilo y con mucho calor.
Extrañando mucho, mucho a mi pollito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario