viernes, 9 de octubre de 2009

Viernes Maldito.

No se si yo realmente estoy haciendo las cosas mal o que , la verdad no entiendo.
Es algo que me agobia, me pone de mal humor, tantas cosas.
Esta mañana, no me quise conectar solo hice algunas cosas en el juego y me fui hacer tuto.
Ya cuando estaba haciendo aseo, a eso de las 2 y algo, donde andaba bailando y cantando solo por joder a Romi, me suena el móvil, pensé que Romi me estaba molestando, haciendome sonar el cel, y me dice, atiende que debe ser tu novio.
Vaya que tenía razón…… era Pollo.
Me contaba que iba caminando, porque se iba a tomar algo con sus amistades.
La pregunta del millón:
¿ vas a volver?
No me dijo, no puedo conectarme y bla bla bla, sacando a la mamá y mas bla y bla.
No lo podía creer nuevamente.
Me preguntó porqué me había ido tan rapido ayer, se lo dije, estaba molesta.
Y como seguía molesta con lo de ayer y mas lo que me dijo, le dije que le fuera bien y que se cuidara y le corté.
La verdad, al menos tuvo la delicadeza de llamarme y avisarme que no iba a estar nuevamente.
Ya después me fui a duchar para despejarme otro poco, pero por lo menos estuve una hora bajo el agua, convertida en abuelito, con la piel arrugada en manos y pies, piel de gallina.
Todo por culpa de esa puta ducha , que cada día me carga .
Justo cuando encuentro el chorro perfecto, rico, exquisito, empieza a tirar agua helada
Nooooooo!!!!
Me quería morir, pensé que se había apagado el calefont, pero todo estaba bien.
Reclamaba, reclamaba ya no pdía tener mas que un día asqueroso, todo mal.
En la tarde no hice nada, solo estar en el PC un rato buscando una que otra cosa.
Ahora igual tengo rabiaron todo.
Quiero tuto, pero con mi Pollo al lado, que ni siquiera viene ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario