lunes, 26 de octubre de 2009

Empezando Mal la semana.

Mientras escucho un tema en la tv, que me encanta, he pensado toda la puta tarde que hacer.
Si, hacer, porque yo ya con esto de hoy, me he cansado.
No se que mierda pasa por la cabeza de Pollo, no se que pensará y si esto realmente se lo pasa por culo o no.
A mi me duele un montón todo esto, sus actitudes que a adoptado ahora último.
Y el cambio de horario, todo se hace mas difícil.
Etoy cansada y pareciera que Pollo, nno se diera cuenta de nada.
Le da lo mismo aparecer, llamar si va a venir o no, si está bien o no, cuantas jodidas veces se lo he dicho y claro, el señor se pasa por culo todo lo mío.
Necesito pensar, necesito hacer bien las cosas, mis glicemias cada vez están mas altas, los nervios…. No se ….. todo me afecta y recae en los exámenes.
Pensé que mis últimos días iban a ser geniales al lado de Pollo, pero nada.
Ya son pocos los momentos que comparto con el.
También entiendo que tenga que hacer sus deberes, pero vamos yo estoy puro sobrando acá.
Lo único productivo que hice hoy, fue ir a colocarme el medicamento y llegar a dormir otro rato, pero siempre estar pendiente del PC y el móvil por si Pollo llamaba.
En la tarde conversé un cacho con Burro, ese etá mas cagao que yo.
Que lata no ser correspondido, omo uno quisiera.
Pero vamos, no todos somos iguales para extresar nuestros sentimientos.
Cuando poleaba con Burro, todo era tan bonito, pero poco a poco, esa relación se fue haciendo mierda de a poco.
Varias cosas pasaron…..
Mi mamá siempre se opuso a que yo estuviera con Jaime, mi papá yo creo que igual le importaba, pero se hacía el leso, solo me dejaba ser.
Los papás de burro, siempre me apoyaron, siempre me quisieron, siempre fui bienvenida a la casa.
Por otro lado, en ese tiempo, algunos chicos del cole, me decían que tenía burro, actitudes raras, cuando me lo contaron, casi se me vino el mundo encima, al final de cuentas, tenían razón todos.
También anduve con césar …… vaya me sentía tan culpable, pero vamos, siempre me voy acordar lo que me decía césar, termina con Jaime, solo te tiene de pantalla, y yo dejo de lado lo que tengo con eve.
Nunca pude hacerlo, la vez que podíamos con cesar nos agarrabamos, sea donde sea.
Al punto de saludarme de beso en la boca al lado de eve.
Vaya cosa …..
Pero lo bonito que nunca hemos dejado nuestro cariño de burros, a pesar de todo, siempre hemos estado ahí para apoyarnos.
Supongo que algún día, voy a recodar mi gran lista de chicos.
Quizás mañana, no se, cuando esté inspirada, ahora no lo estoy.
Pollo y sus cosas raras, me colocan de mal humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario