viernes, 31 de julio de 2009

Productivo o no?

Cabezeo y cabezeo, del tuto que tengo.
Es increíble, que hoy me haya levantado temprano por las puras.
En el ISP los exámenes son de lunes a jueves.
Y la hora con la diabetologa, la perdí, por llegar media hora después.
Es terrible, estar esperando 4 horas y media, para que te dejen al final y si queda tiempo te atendemos.
Yo andaba mal, tenía frío y tuto. Pero mi mamá que anda con esa puta hernia en la espalda, pasando fríos, porque si que hacía frío .
Al final de tanto insistirle a mi mamá nos fuimos, pero con lo anterior, no deja de teener culpa, cuantas veces se lo dije, mamá no vayamos, vamos el lunes.
Pero porfiada como ella misma, ni me pescó.
Ahm, también esta mañana luego de haber despertado, te vi conectado.
Es imposible pasar de ti, sin decirte un te quiero o escucharlo de tu oca.
Sabía que no iba a obtener eso esta mañana, sabía que ibas a estar molesto conmigo y que por ningún motivo me ibas hablar.
Y cierto, me lo dijiste tal cual lo había pensado.
Lo bueno amor, que nuevamente estamos bien…..
¿ cuanto me irá a durar?
No se …… quiero tratar de ser mas tolerante, hoy comprendí que debo entenderte y no enojarme .
Pero vamos amor, gracias por confiar en mi, gracias por tenerme siempre pressente en todo, gracias por amarme tanto, gracias por presentarme con tus amigos……
Sinceramente mi amor, gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario