miércoles, 1 de julio de 2009

soy felíz!!!

No tengo palabras, para decir lo felíz que estoy junto a Rubén.
Como ya he escrito, es una persona a la que poco a poco, estoy queriendo mucho.
Creo al extremo de amarlo.
Hoy recién me di cuenta, lo que realmente me hace falta, cuando no estoy con el.
Y todo, por una jodida discusión.
Hoy en la tarde, me animé a hablarle, porque sabía al 100 por ciento, que el no lo iba hacer.
Al menos me respondió bien, arreglando cada manera de pensar, el uno del otro.
Todos cometemos errores, nadie es perfecto.
Al menos creo que Rubén, lo es.
Si pudiera explicar todo lo que me ama, sería poco.
Hoy me di cuenta, a la persona que quiero que esté conmigo.
Me partió el alma, cuando lo escuché llorar.
Hoy se iba de vacaciones, no recuerdo donde me dijo, pero mi vida, se despidió.
Lo bueno en todo esto, que no quería que se fuera triste y le jodiera sus vacaciones.
También, estuve con mi terapeuta, bueno en realidad jugamos a que es mi medico de cabeza, abrimos nuestras consultas y nos escuchamos nuestros rollos.
Me desahogué, tenía muchas cosas guardadas.
Cosas que solo a Jaime, se las puedo contar.
Nos conocemos demasiado bien y or eso la emitía de ayudarnos, cuando uno de los dos está mal.
En fin, soy felíz, porque tengo al hombre que siempre he querido tener a mi lado, tengo un super amigo, quien me apoya y quere muchisimo, a veces se pone medio brea, pero al fin y al cabo, somos una pareja de idiotas.
Tengo una familia unida y nada de esto lo cambiaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario