jueves, 9 de julio de 2009

Predicar y no practicar???

Tengo un tuto espantoso, no sse si será cansancio , el encendido de la cama, la tv, tanto de leer correos, no se, pero de que tengo tuto, lo tengo.
Acaba de hablarme,¿ ya está despierto?jaja .
Pero cambió el nick, el que tenía anteriormente, me hacía sentir bien, no se, tonteras mías.
Llegó hoy de sus vacaciones, supongo que lo tiene que haber pasado bien, eso me dijo, aparte de extrañarme.
No se, me siento rara con todo esto , no me acostumbro todavía.
Es rico sentir que tienes a alguien a tu lado y que te quiere lo suficiente, hasta el punto de decir por siempre.
Eso me da miedo, son muchos sentimientos, que están ahí todavía.
Hoy hablaba con burro, me veía felíz, contenta, primera vez que etoy así.
Mis relaciones anteriores, solo fueron mi karma, mis estados de ánimo por el suelo, no se, muchas cosas, que me tenían al boorde de colapasar.
Y creo que burro, está pasando por lo mismo.
Es cierto eso de predicar y no practicar.
Cuantas veces no me lo dijo, millones serían ya pocas.
Ahora soy yo quien se lo dice.
Pero no quiero agobiarlo, solo quiero que el mismo se de cuenta de todo.
A veces es muy fuerte escuchar cosas que siente o quiere, pero bueno somos excelentes amigos, y nosotros hemos estado en las buenas y malas.
Y ahora es mi turno, a pesar que me parte el alma cuando me dice que se le caen los mocos.
En fin,mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario